sábado

asi empece aca....por Willy Ruano


"Estaba sentado en mi auto mirando el río, en la Costanera de Vicente López, como casi siempre, esperando que me llamasen de la agencia para pasarme algún viaje, sonó el celular... "Hola.. Hola Willy Ruano por favor... ¿Quién le habla?... Soy José María Muscari......"
Así comenzó la Gira Mágica y Misteriosa, con perdón de Los Beatles, a través de la cual y tal vez en respuesta a mi permanente cuestionamiento hacia mis decisiones pasadas, un muy reconocido y joven director de teatro me restituía uno de los bienes más preciados que tenemos todos, LA ESPERANZA.

Y la ilusión volvió a volar por cielos de celeste y soleada fantasía, sin rumbo, sólo donde la imaginación la llevase.

Y volvieron las imágenes de un pasado melancólicamente añorado a inundar mi cabeza. y esos amigos inseparables en la vida de las personas que nos hacen saber que alguna vez en algún lugar, fuimos, estuvimos, compartimos, amamos y nos amaron: los únicos e imprescindibles, LOS RECUERDOS con su inagotable serie de momentos de todos los colores y precios que conforman en sucesión el trayecto de la vida de una persona.

Y el aire fue más puro aún, y el verde de la costa de Vte. López, era más intenso, y el ritmo del agua del río se volvió un acompasado golpeteo contra la orilla y el sol se comenzó a intuir a través de las nubes.

Y la ilusión aún vuela y no piensa descender ,porque ,será aquél que la elevó en cálida corriente de aire quien deberá hacerla bajar si debe y en el mientras tanto volvió la fantasía a compartir cada instante de mi vida, el ritmo de cada respiración, el golpeteo de mi corazón y esas cosquillas que sentimos en la panza los actores cada vez que nos enamoramos de un proyecto actoral... y que me ha hecho sentir que todavía estoy VIVO

willy Ruano



1 comentario:

Unknown dijo...

Willy :Uno nunca deja de estar vivo; mientras lo desee,si bien la sociedad los avatares y la vida misma ,ayuden a veces a sentir desolacion .
El truco esta en saberle pegarle la vuelta a la vida ,para ello hace falta Capacidad ,Entereza y el Saber Estar y Mutar cosas .
La vida es esto Willy ,un trueque .
Quien dice que desde la aceptacion a ciertas cuestiones ,tanto propias como culturales y demas ,no lleve al Ser; a Poder Ser .
Solamente hay un contexto de Aptos para ello .
Y no niego que Tu perteneces a ellos .
Me alegro ese sonar y no menos podia ser que en ese lugar ,o casualidad el mismo donde detenia y detengo a pensar ?
Aunque te dire ,el Sol alli siempre Esta ,atras de los nubarrones ,pero Esta .
La mente es quien; por quien sabe que motivo ??hasta a los mas fuertes muchas veces nos imposibilita el verlo.
Tome los tiempos en informarme de la trama de la puesta actoral.
Me alegro hayas aceptado la propuesta .
Tu sabes bien , que no todos aceptarian integrar el elenco .
Por precisamente la problematica que trata .
Bien Willy Sonrie ,si es cierto.
El Sol comenzo a salir y esta de Tu parte.
Existe una frase la cual no quiero plagiar pero la referire por su precision :"la vida es una caja de sorpresas "...frente a la misma un dia reflexione ,"lastima que nadie nos lo aviso ".
Por lo menos; a los de nuestra generacion ,en el hoy todo es distinto .
Controvertido o no..
Tu Hoy ;habla mucho de Ti y de Bueno .
Te Felicito Willy y Bondanzas,de aqui en mas . Norma