viernes

asi piensa y siente CRISTINA TEJEDOR

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se pide al universo porque se cumple........y yo queria trabajar con Muscari. Es màs, un dìa nos encontramos en la apertura de un festival de teatro y se lo dije. No sè, pero era algo que me atraia y no me equivoquè. El dìa que me llamò no lo podia creer, pero cuando me dijo que no habia libro senti muchas cosas .........y ahora que voy a hacer.????? Cuando fui a la primer reuniòn me sentì una nena en el primer dìa de clases. Es tan claro para hablar y dice todo con tanta ternura y a vez tan seguro que fuè como abrir una compuerta. Senti que con èl me podia atrever a todo y ahi me fuì con mi bombo al primer ensayo. Yo pensaba....Estarè loca, no harè el ridiculo ???? Cuando empezamos sentì que flotaba y escuchaba cada marcaciòn como la mejor clase de teatro........ahi me di cuenta que con èl me iba a jugar a todo......y asi fuè....y senti que podia cantar, tocar, actuar y volver a sentir sensaciones como hacia mucho no me pasaba.........No se donde està la magia Muscari pero està.......... Da la seguridad que uno vuela y el sostiene las alas y se que recièn empieza todo............. fuè tanta la adrenalina de ese dia que lleguè a casa como despuès de mi primer clase de teatro....llena de sensaciones encontradas.............hubo magia con mis compañeros ..............no se como sigue............pero ya empezò y este vuelo se que va a ser ùnico porque se lo pedi al universo y me lo concediò.......................Estoy con Muscari..............estamos en Escoria.
Gracias vida.............Gracias Jose Marìa Muscari............Gracias dire....

Cristina Tejedor

No hay comentarios: