jueves

GUIDI TIENE LA PALABRA


LEO EN EL DICCIONARIO, escoria, ser golpeado, despreciable....desdechable, el actor en este pais es desechable, no se trata como persona. En un principio, los actores no se podian enterrar en los camposantos. Hoy en dia, el actor sirve hasta un punto. salvo que el mismo decida no engancharse en esa maquinaria. Y AQUI ME INCLUYO. lo dije siempre, no me gustaria que me amen como a los artistas de rock siete años y se olviden otros siete de mi. Luche mucho en esta profesion sobre todo para no ser mediatico amarillista, ser coherente y hacer aún en telenovelas personajes dignos que dejaran un mensaje, malos que resultaban queribles, porque un actor debe amar y justisficar a su personaje, YO SIENTO, YO SOY, me vine de un pueblito de la provincia de santa fe para ser actor.



ESCORIA ME TIENE MOVILIZADO HACE TRES SEMANAS, NO PARO DE COMER, ESTOY ANSIOSO , ANGUSTIADO, NO SE CUAL VA A SER EL LIBRETO PERO ESTOY DESNUDO, EXPUESTO , VULNERABLE AL MANGO, CON MUSCARI Y CON QUIEN SEA YO SIEMPRE ME TIRO A LA PILETA. PERO MUSCARI ERA ALGUIEN CON QUIEN YO QUERIA TRABAJAR, ME ENCANTARIA ASI COMO YO ESCRIBO TODO ESTO SABER QUE PIENSA MUSCARI DE ESTE TIPO QUE SOY .MUSCARI, ES UN NIÑO MAGICO Y VULNERABLE PERO PONE UN LIMITE, IMPONE RESPETO, PODER, LIMITE....ESTOY COMO UN CHICO ASUSTADO VIENDO AUN POR DONDE ENTRAR....

MUSCARI ME SORPRENDIO, NO PENSE NUNCA UN DEPARTAMENTO TAN ORDENADO, ALGUIEN TAN ORDENADO, NOS RECIBIO COMO PRINCIPES, ALGUIEN TAN CONCRETO, YA QUISIERA HACERLE LA CARTA NATAL Y TIRARLE EL TAROT. Como puede hacer tanto, en que tiempo, cuando, donde, tiene organizada su vida hasta finales del 2010 con sus elencos, o sea que yo no trabajare con el aunque le guste hasta después del 2010?Me encanto que fuera concreto, expeditivo, que pusera limites, que tuviera poder y pudiera tenerle respeto, nadie me hablo mal de el, nunca, nadie, y vi realmente un tipo frontal y claro, que te puede decir la cosa mas fea pero sin enojarse ninguno, ni vos con el ni el con vos. Será recíproco?Me impresiono su resumen y trato de conectarme con el

OSVALDO GUIDI

No hay comentarios: