miércoles

la palabra de marikena riera....



Tengo muchas ganas de todo, se me ocurren miles de ideas, tengo millones de sensaciones y estoy pudiendo plasmar poco...
Quiero cantar y cuando preparo lo que voy a mostrar, bajo la guardia...
Cuando me pierdo de placer bailando, para llevar lo que quedamos, se diluyen los pasos y no encuentro coreografía...
Hay cosas que quizá quieran salir pero...no salen
Otras que tal vez no quiero que salgan...
Me está costando salir hacia afuera y creo que voy a terminar de hacerlo cuando se grite ACCION o cuando se apaguen las luces y se abra el telón...



...todos quieren trabajar con MUSCARI...y yo no le escapo a la regla...
ES ALTAMENTE ATRAYANTE, INQUIETANTE, PRECISO, TALENTOSO, CONCRETO, MAGNÉTICO: eso es!!!, encontré lo que siento cuando lo observo o lo escucho...
Me pierdo, me concentro en eso, en el, hace que me vaya de mí por un rato...
El problema puede devenir en que no haya mucho más que el y sus ideas que me resulte atrayente: por ahora lo es, INCLUSO MUCHO MÁS QUE YO!!!!



Tengo claras algunas cosas, o dos!!!!....estoy acá, dentro de Escoria, POR MUSCARI:
como dije, me atrae, me inquieta, me gusta escucharlo, prestarle atención...aprender, bucear...
La dos??, no tengo nostalgia de lo que fuí...o más bien: no me duele, no es que quiera volver a serlo...Observé mucho y he vuelto en paz de los ensayos, conmigo y con lo que fuí, sumando lo que soy y lo que me falta ser.
Creo, que a pesar de todo y aunque muchos y a la vista crean que tuve etapas sensacionales, ésta, en dónde estoy, es casi la mejor...


MARIKENA RIERA





1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella total...como mujer y como actriz...tremendo talento...que aparezca màs