jueves

la voz de la PAOLA PAPINI, otra protagonista


El proyecto ESCORIA me conecta con lo creativo,con el entusiasmo del trabajo,las desiciones, la busqueda....
EL me da confianza , MUSCARI es tan claro, obsesivo y comprometido, esto me hace felizzzz (un alma gemela)
Tambien el respeto ,los silencios de todo el equipo

Cuando lo monetario enturbia mis dias, me siento ESCORIA
Cuando para ver a un medico por mis hijos tengo que recorrer 30 km
Cuando los politicos nos quitan la dignidad del trabajo
Cuando el cancer, el sida mata amigos
Cuando no prendo las estufas, por las malditas cuentas GRACIAS A DIOS TENGO LEÑA Y MANOS PARA HACHAR
Vamos en esto por AMOR , pelear por nuestros sueños y elecciones
Como el dice somos diferentes, pero lo importante es estar unidos

GRACIAS

PAOLA PAPINI

No hay comentarios: