lunes

PRIMER ENSAYO DE ESCORIA

me encanto. El dia anterior estaba nervioso. Muscari es muy exigente con la letra. Pero llegue tranquilo, no pierde tiempo, es rapido, creativo, provocativo, me encanta. Ya estudie toda la obra, y cada vez lo que leo lo creo mas, creo que eso esta sucediendo de verdad. ME ENCANTA MUSCARI COMO DIRECTOR. RAPIDO, CREATIVO, SUPEREXIGENTE Y ESO ME APASIONA

ME ENCANTA EL TEATRO DEL PUEBLO....el culturoso, es como dice mi personaje de la obra y de la vida ARTE, te da chapa, nivel, no es el Tabarís
Cada vez que avanzo en las escenas, hoy ya estoy viendo la tres, me fascina mas, entiendo mas lo que se quiere hacer, lo que tengo que hacer, no me asusta ya que me vean asi.
el dia anterior al primer ensayo, estaba nervioso, yo reestuidie, hoy pase todo de nuevo, lo se, pero alla, no veo a la gente y me encanta que Muscari sea exigente, riguroso, que tenga autoridad, que llegue con todo lo que se propone, es como que hasta el tiempo lo exprime y no perdés un minuto. ESO ME ENCANTA
Estoy intrigado por saber que escribira para mi en el final, como detecta lo humano mio, que a veces pienso si lo sabrá, es verdad que soy personaje, pero loco bueno, buen compañero, buena persona y veo que nos respeta mucho.
Cuesta dirigir divos, jajajjjaaajj
Yo me entrego. Soy su arcilla.
ME ENCANTA SER UN MUCHACHO MUSCARI.
SIENTO QUE ESTOY CON ALMODOVAR, todo puede suceder...
Me intriga esa MUJER, quien es , que hara....l
CADA DIA ME GUSTA MAS LA OBRA Y MUSCARI.
SU EQUIPO DE DIEZ, divinos, JOYA.SUPERPROFESIONALES
eso me puede, me encanta.
OLE!

OSVALDO GUIDI

No hay comentarios: