lunes

YA ENSAYANDO POR WILLY


Mis sensaciones están aún muy indefinidas respecto de hacia dónde vamos, ya que recién comenzamos con los ensayos y la puesta, en cambio en relación con el grupo, el ámbito y los ensayos, el hecho de ir, ya desde la preparación para el encuentro bisemanal, me hace sentir con un entusiasmo y una energía que hacía mucho tiempo no disfrutaba.
El teatro es de tipo intimista con una cercanía con el público que personalmente me agrada ya que he hecho mucho show personal en mi vida interactuando con la gente.
En cuanto a la obra, me sorprendo cada día con el desarrollo de los ensayos viendo para donde apunta y entiendo ahora lo que José María Muscari definía como un mosaico, pero, como yo vengo del teatro y la comedia tradicional me cuesta definir cómo será la apreciación que de nuestro trabajo haga el público y seguramente de esa respuesta dependerá cómo me sienta con esta estructura y texto.
La nave va.... e pour si muove.
Willy RUANO

No hay comentarios: