sábado

DE COMPAÑEROS
A COMPAÑEROS


A CADA UNO DE USTEDES, QUE LA INFINITA LLAMA DE LA ADRENALINA TOQUE SUS CORAZONES Y LOS SPOTS LOS ILUMINE Y CALIENTE SUS ALMAS.
GRACIAS JOSE, Y GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, ESTOY NERVIOSO, NO PARO DE IR AL BAÑO, NO VEO LA HORA DE EMPEZAR, QUE SE PRENDAN LAS LUCES DEL VIEJO Y DEL NUEVO VARIETEE Y QUE ESCORIA BRILLE SIN PARAR
GRACIAS A CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS, GRACIAS TEQUI , GRACIAS JUAN Y GRACIAS A TODA LA GENTE DE MUSCARI QUE TIENE EL MEJOR DON, SER BUENA GENTE
OSVALDO GUIDI

Compañeros, colegas, amigos de esta atrapante aventura de volver a ser:

No había pensado ni siquiera deseado, en los últimos 7 años en volver, no me imaginaba siquiera enfrentando nuevamente a un público ni desde un escenario ni mucho menos frente a una cámara de TV o el flash de un reportero.

Sin embargo el destino guiando la mano de José María, discó mi número telefónico y aquí estamos.....

Faltan pocas horas para el debut y siento la necesidad de decirles GRACIAS. a todos y cada uno de ustedes GRACIAS a vos, a quien ya se lo dije personalmente en el último ensayo, GRACIAS a quienes desde el primer día me alentaron a superar la angustia y dolor por mi ACV y por los momentos de tristeza que generaron problemas familiares muy difíciles de sobrellevar, GRACIAS a quienes me mandaron mails impulsándome a superar mi depresión por la soledad y el abandono, GRACIAS a quienes me aportaron soluciones para seguir, GRACIAS a quienes sin estar enterados de ello me aceptaron, me contuvieron y justificaron mis errores profesionales, GRACIAS a quienes me permiten ser parte de su equipo desde la escena o detrás de ella.

GRACIAS a todos los que albergamos y compartimos este sueño de que ESCORIA sea parte de nuestra historia y finalmente GRACIAS por devolverme la ilusión y la fantasía.

...y un último GRACIAS a Dios y la Virgen María sin cuyo inestimable esponsoreo no estaría aquí.

WILLY RUANO


A TODOS UNIDOS AVANTI VERSALLIERI LA VITTORIA E NOSTRA
SOLO ES SALUDABLE SI EN REFLEJO DEL ALMA HUMANA VIVE LA COMUNIDAD
Y EN LA COMUNIDAD VIVE LA FUERZA DEL ALMA INDIVIDUAL
UNIDOSSSSSS
PARTO HACIA CAPITAL
PAO PAPINI

A mis queridos compañeros :

Hoy es nuestro día de disfrute , nervios el dichoso , !Para que me habré metido en esto! !Que hago yo aquí !.
Hacemos lo que tenemos que hacer , para lo que nacimos , estoy tan orgullosa de estar con ustedes y temerosa como el primer día cuando me mandaron como bomba a hacer una película sin saber que era todo este medio loco y solo tenia 16 años.
Les mando todo mi amor , mi mantra NAN MIO JO RENGUE KILO.
Y el consabido MERDE LOS AMA
LILIANA BENARD

Quiero darles las gracias a todos por la energia que dan. Con algunos nos conocemos de toda la vida, con otos jamàs habiamos trabajado, pero esto es un equipo, y creo que asi lo entendimos.
Ojo, no digo que fuè fàcil. Muscari es nuestra guia y el que nos aglutinò y nos lleva de su mano, pero creo que el equipo està y ESCORIA va a salir a la cancha con todo, a romperla , como dirian los jugadores........ja.ja.ja.
Pongamos la energia en el momento del trabajo. No la gastemos en tonterias que no tiene sentido, creo que lo entendimos. Me parece que la mejor imagen es la perrita que Noemi tiene en su falda. Esa ternura, ese querer que tienen los animalitos sin pedirnos nada, eso es lo que a mi me gusta, debo ser una tonta, no ?????
Somos todos distintos y eso es bueno. Pero lo bueno es que estamos unidos por el mismo amor....ESCORIA.....
Toda la merde para mañana , y para los dias que vengan..........
Que la luz nos ilumine a todos
Les mando todo mi cariño
AGUANTE ESCORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERDE !!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTINA TEJEDOR



No hay comentarios: