domingo

DICE LA TEJEDOR…

A mi me gusta jugar, y justamente creo que el trabajo del actor es eso, un juego. Cada ensayo de Escoria, es como ir a un parque de diversiones y no parar de divertirme. Al principio tuve miedo. No había libro y no sabía que iba a hacer. Pero confiaba tanto en Muscari, y eran tantas mis ganas de trabajar con él, que supe que esto era lo que quería y me puse en sus manos, porque él iba a sacar algo distinto de mí y no me equivoqué.

En televisión uno puede hacer cosas que no le gusten, porque lo graba y se terminó, pero el teatro es un ritual que no lo permite. Hay que amar lo que se hace, de lo contrario es imposible repetir ese ritual cada noche y disfrutar…… y eso me pasa en cada ensayo. Salgo cada día con más adrenalina, porque José viene, cambia, agrega , propone otros desafíos y ahí vamos y el juego se agiganta y la montaña rusa provoca un vértigo que se asemeja al placer.

Yo digo que es el Almodóvar del teatro, por lo que me defino como una chica Muscari..ja.ja.ja.

Amo este desafío!!!!!!!

Amo Escoria

Gracias Muscari por dejarme jugar………tu chica…..la Tejedor

DICE OSVALDO GUIDI…

Siento un miedito especial, pero quiero que ya estrenemos, necesito el público, la devolución de la presencia de la gente, admira la capacidad de Muscari de resolver todo rápido, su seguridad, quiero ya la gente, necesito decir mis textos mirando a la gente. Mañana viene GOGO ROJO antes del ensayo que se hará en mi escuela, que no es el ámbito a que le copie su texto que lee en negrilla y con respiros, y me contagia la risa y su niña mágica, charlo todo el tiempo con Julieta Magaña, mi amiga, pienso en cada uno de mis compañeros, necesito el público, estrenar, saltar, liberarme de los obstáculos, del pánico de un estreno y de la función de críticos, quiero al público, a publico normal. Por otra parte me parece mentira que hayamos llegado hasta aquí y que tan solo falten dos ensayos y ya estrenamos, pero sé que Muscari no es quedara con eso, el corregirá, cambiara, sacara, agregara continuamente, así es su estilo, es caminar por una cornisa constante, ese es Muscari, su teatro da vértigo, no es fácil, pero lo admiro y es todo un desafío. NO GRITA, ES SEGURO, TRATA BIEN AL ACTOR, TODOS QUEREMOS UN MUSCARI QUE NOS CONTENGA, UN POLLO CON ALAS GRANDES. NO QUIERO DEFRAUDARLO, NO QUIERO DEFRAURDARME, TODOS NOS EXPONEMOS MUCHO



No hay comentarios: