lunes


"He aprendido a disfrutar"



1) ¿En que momento de tu vida sentiste que querías ser actriz?

Mientras bailaba profesionalmente, sentí que necesita expresarme de otra manera,decir o dejar algo más...La danza estaba resultándome insuficiente para eso y elvalor de la palabra comenzó a pesar más en mí.

2) Además de la actuación... ¿cultivaste otra disciplina?
Soy, o he sido, bailarina clásica, con formación estricta desde mis 6 años de edad.

3) ¿Te sentis mas cómoda en cine o en televisión?
Aprendí casi todo lo que puedo emplear en la televisión, y me siento muy cómoda allí.

4) ¿Cómo llego a vos la obra "Escoria"?
Venía viendo mucho Muscari últimamente...Un día me mandó un mensaje por Facebookpidiéndome el t.e. para hacerme una propuesta. Me llamó, me contó y dije SI sinescucharlo demasiado. Casi todo lo que venía deseando últimamente era tener laposibilidad de trabajar con él.

5) ¿Qué significado le das a la palabra Escoria?
Mierda, como bien digo en el escenario. Lacra, oscuridad.

6) En la obra hay un momento en el cuál tu personaje comienza a mirar al resto de una manera diferente, como invitándolos a reflexionar... ¿Sos así en tu vida real?
Soy reflexiva, pero en general no me tomo el trabajo de hacer reflexionar a los demás... sólo a quienes considero que escuchan, que no es la generalidas de los mortales.

7) ¿Podrías contarnos cómo trabajas un personaje?
En este caso, me baso y apoyo en cada detalle que puede ver Jose María. Él es mi pilar en esta historia.

8) ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿A que le das importancia?
Mmmm... duermo, ordeno mi hogar, disfruto de mi pareja, de hacer fiaca, de dormir juntos... y tengo una familia pequeña a la que adoro.

9) ¿Que viene luego de esta obra? ¿Proyectos?
No tengo idea.

10) ¿Sos feliz?
He aprendido a disfrutar, lo intento y puedo cada día un poco más... Esta es mi mejor etapa en cuanto a eso.

¡GRACIAS!

Nota realizada por:
Nicolás Manservigi.


No hay comentarios: