miércoles


Liliana Benard recibe artículos, cartas, fotos y el amor de sus fans



Estimada Liliana, un gusto saludarla y a la mismo tiempo manifestarle toda mi admiración y aprecio. Recuerdo cuando siendo adolescente la vi trabajar en Andrea Celeste y desde ese momento supe ver a la gran actriz que tanto a mi familia como a mi nos ha hecho pasar tantos gratos momentos a través de la pantalla chica.

Luego la recuerdo en Paloma hay una sola (1984) en el papel de Finita. Yo estaba en la secuandaría y no me perdía ninún capítulo. Nunca más volvieron a pasar esa comedia y espero que no se haya perdido ese material como tantos otros. Supo que pasò ?

Y en 1985 contininuó con el papel en la segunda parte de dicha comedia y como protagonista. La he seguido tan antentamente que hasta recuedo mucho de sus parlamentos.....

En aquella època comenzó a gustarme la comedia y decidì actuar y una referencia fundamental fue Usted... Hoy hago teatro en Rosario, claro que soy historiador y me dedico a la docencia y nunca pude llegar muy lejos en esa maravillosa profesión...

No quiero molestarla más, simplemente agradecerle todos aquellos lindo momentos ....Sí sabe que pasò por favor con Paloma hay una sola para poder volver a verla se lo agradecería... Un beso enorme
Cristian Faravelli

HOLA LILIANA, ANTE TODO QUIERO AGRADECERTE LO BIEN QUE ME HICISTE SENTIR LA NOCHE DEL SÁBADO.

FUE UNA NOCHE MÁGICA, ALGO QUE NO ME ESPERABA, MAS ALLÁ DE LO ACTORAL SOS UNA GRAN PERSONA Y ME HICISTE SENTIR MUY COMODO... ME FUI MUY CONTENTO....

PARA EL DIA VIERNES 6 DE NOVIEMBRE QUE ES MI CUMPLEAÑOS PIENSO VIAJAR Y QUEDARME HASTA EL DOMINGO A LA TARDE.

ASÍ QUE SI PIENSO VOLVER A VER LA OBRA PORQUE ME SENTI MUY BIEN ALLI... Y CUANDO ESTES EN OTRA IRE A VERTE...

TENDRIA TANTAS COSAS QUE CONTARTE .... BUENO, COMO VERAS SIGO ENCONTRANDOTRE COSAS.. LA FOTO UNA ESTA FECHADA EN OCTUBRE DE 1975 Y LA FOTO DOS JULIO DE 1975 DONDE APARECE NELLY PRONO....

ESPERO QUE TE SIRVAN Y SEGUIRE BUSCANDO MAS MATERIAL POR SI ESTAS ARMANDO ALGO TUYO.... SEGUIREMOS EN CONTACTO Y SI BIEN POCO ME CONOCES, ACA TENES UN AMIGO... MIS CARIÑOS.....Y GRACIAS POR TODO, NUNCA OLVIDARE ESA NOCHE.

No hay comentarios: