domingo

"Lo que me pasa con Escoria", dice MUSCARI

Ayer en la función llore
me dio ganas
la tana y su dolor
marikena y su fragilidad en el final, me emocionaron
es EXTRAÑISIMO el fenomeno de ESCORIA
vengo de varias obras donde lo que podriamos denominar "EXITO" fue un adjetivo muy usado para definirlas
pero en ESCORIA de verdad lo siento asi
y no por el teatro siempre lleno, por el dinero mucho o poco que podamos ganar con la obra
sino por una sensacion personal de cumplimiento satifactorio de los objetivos
Me da ganas de que todo siga bien y mejor
me da FELICIDAD esta artesanal "ESCORIA"

MUSCARI



1 comentario:

Marikena dijo...

TE VÍ LLORAR MUSCARI, CUANDO TERMINÉ DE HABLAR, LEVANTÉ MIS OJOS Y AHÍ TE VÍ...ME SORPRENDIÓ Y EMOCIONÓ AÚN MÁS...NO SÉ QUE PASÓ, QUE MOSTRÉ NI QUE SE VIÓ. DESPUÉS JUAN, QUE ME MANDÓ UN MENSAJE HERMOSO CORROBORANDO QUE ALGO DISTINTO HABÍA SUCEDIDO...GRACIAS PORQUE SON UDS LOS QUE LLENAN MI ALMA