lunes


¿Cómo te imaginás
a Dino Escoria?




José María Muscari: Un zar del subdesarrollo. Un petiso canoso. Un pintón. Un perverso con onda divina. Con anillos dorados. Un hombre con clase y estilo. Un seductor perverso.

Liliana Benard: Un tipo re simpatico, atractivo, seductor, amable de aquellos, a los que cualquier persona cuando recién lo conoce dice: "que buen tipo". Al correr el tiempo ese es un hijo de puta sin igual. Por lo general son encantadores así pueden liderar. Por eso: ojo con lo que se mira, la envoltura es lo de menos.

Juán Borraspardo: Como Don Ramón.

Héctor Fernández Rubio: Me lo imagino de estatura mediana, cabello cano, medio pelado, cara de perverso, omnipotente, con habano siempre en la boca, maltratante, dueño de la pelota, ganando su dinero en negocios no santos, lavador por ejemplo de dinero del narcotráfico, machista pero abierto a todas las perversiones. Como imagen de alguien que conozcamos sería una mezcla de Eduardo Sandrini (el malo de las películas de Luis Sandrini) y Gerardo Sofovich, más o menos.

Cristina Tejedor: A Dino Escoria lo veo como un tipo de unos 60, 65 años, con mucho poder y dinero, que no se sabe muy bien de dónde lo obtuvo, ya que se fue del país por mucho tiempo y después vino siendo un productor con mucho dinero y queriendo invertir aca en teatro o producciones de televisión. Está asociado a otros paises. No es lindo pero tiene algo de la seducción que da el poder, y que él usa muy bien. Es simpático pero pone un límite. Todos quieren ser amigos de él , pero no es fácil de llegar. Sabe conservar algo de misterio, lo que lo hace más interesante. Ese es para mí Dino Escoria.

Osvalvo Guidi: Viejo, con una tintura carmela, medio pelado, tirando a gordo. Ah, y muy transpirado, siempre goteando grasa.

Julieta Magaña: Me lo imagino alto, flaco, pero con espaldas anchas y buen trasero, bronceado por el verano de Taormina. Con algunas canas, bien estilo tano, con una faccia de putañero terrible.

Willy Ruano: Un tipo delgado, alto, elegantemente vestido y cargado de alhajas compradas con el sudor de los artistas.

Paola Papini: Dino Escoria es petiso, contextura rellena, muy apasionado con su trabajo, es casi un vicio para él. Le gusta llamar la atención, de ahí su forma de vestir bastante cocoliche. Habla fuerte, necesita demostrar el poder......nos quiere porque nos necesita. En su rostro tiene una cicatriz (su perro lo atacó).

Marikena Riera:
Petiso, gordito, feo... baboso...... con poder..."el poder produce en la cabeza el mismo efecto que el vino...lo hace creer a uno mejor, de lo que es!!!!"

No hay comentarios: