jueves

Correo para Muscari



Sres. TEATRO DEL PUEBLO: Necesito pedirles un favor personal. Debido a que no tengo forma de enviarle este mail a la gente de "Escoria", es que me atrevo a pedirles a Uds., que me hagan el favor de entregarselo al Director Sr. Muscari o algún representante de ellos. Desde ya muchisimas gracias.
Estimado José María: quiero agradecerte por haberme permitido disfrutar el sábado ppdo. que a pesar del temporal que caía en Bs.Aires, me permitió llegar y ver tu espectaculo " Escoria", tengo 55 años, y nada tengo que ver con el ambiente del teatro. Si, una vez supe escribirte por otro espectaculo, pero no viene al caso ese tema. Volviendo a Escoria, no tenes idea lo que disfrute del mismo. Pase una noche de 10, con cada uno de los personajes del mismo, cuantos recuerdos, cuantas cosas hermosas me vinieron a la mente, vengo de una generación que vivió bajo dictadura, quizá por eso tengo una forma distinta de recordar cosas. Pero sí quiero agradecerte nuevamente algo muy especial que viví, no se por qué cosa del destino, mi asiento estaba ubicado junto al micrófono donde hablan los personajes y tuve el privilegio de que se pare justo ahí.... a Doña GOGO ROJO, a quien tanto admiro, no podía creer que la tenía ahí a un milímetro mío, y para colmo me miró muchas veces y me sonrió (quizá percibió mi mirada de admiración y respeto hacia ella, no olvidemos que es una artista), si bien todos los actores estan geniales, me detengo en la Sra. Gogo pues de verdad la admiro, la recuerdo en los escenarios de revista, algo que en mi epoca de dictadura se podían oir algunas cosas que no se oian en otros lugares. Que maravilla fue tenerla cerca. Al final cuando vi que todos saludaban al público (casi en forma personal), no dudé, me acerqué a ella la toque.... sí....... la toqué y le dije juntando mis manos que tocaba una diosa... seguro pensó que estaba loco. No creo pues me lo agradeció. A vos José María, muchas gracias por permitirme ver a Doña Gogo tan cerca. Volveré a verla nuevamente, pues quiero repetir esto. Gracias nuevamente. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: