lunes


Recortes memorables
de Cristina Tejedor



"Son notas que me traen a la realidad y me hacen dar cuenta que hace muchos años tenía la misma coherencia con respecto a la carrera que ahora. Nunca me la creí, y creo que eso es bueno"

Con Liliana Benard y elenco cuando hacían "Tía Peluca" (1975)

"Una nota que me gusta porque es la única vez que se publicaron dos poemas míos"

"Asado en casa de Alba Castellanos por el éxito de ¨Amor Gitano¨"

"Nota del diario de cuando hacíamos la gira de ¨La Sombra¨. Martha Reguera, Alberto Argibay, Silvia Montanari, Estela Vidal, Oscar Ferreiro y yo. Lindos recuerdos"

"Esta promoción ocupaba toda la página del diario Clarìn, ya que era el éxito del momento. Cuantos recuerdos , que hermosas compañeras, cuatro años compartiendo doce horas diarias, llenas de risas y anécdotas. Era una nena y mi primer protagónico total en televisión. En tatro hacía ¨La Malquerida¨"

"Mirando una escena de ¨Rosa de Lejos¨ en el control, con su directora, María Herminia Avellaneda, Piri Lanteri, Jorge Gerardi, Chela Ruiz y yo. Una foto para el recuerdo..."

"Esta nota me trae muchos recuerdos. Hacía la novela, producía y pintaba. Era adrenalina pura . Creo que poco a poco fui cumpliendo sueños...."

"Programa de la obra que hicimos con Darío en gira por todo el país. Protagonizar con él me enseñó todo lo que se puede aprender sobre el tiempo de la comedia en teatro. Gracias maestro!!"

"Promociòn del diario de "Historia de un Trepador". Yo era la mujer de Satur y la madre de Pablito Rago. Lo único que le importaba era que él trepara. Un personaje terriblemente hermoso para hacer. Los domingos a las 22 se paraba Bs. As. Hermoso elenco, un placer"

"Marco el Candidato. Yo era la hermana de Bebán (familia de mucho dinero). El candidato político. Yo tenía todos los vicios de una mujer de dinero sin amor.......personaje hermoso y elenco increíble. Placer de dioses hacerlo"

"Programa de La Malquerida con Nati Mistral y Carlos Estrada. Mi primer protagónico en teatro con La Acacia"

"La foto que salía en el programa de ¨La Malquerida¨. El maravilloso personaje de Acacia"

"Programa de ¨Las fantasias sexuales de mi marido¨, obra donde tuve el placer de adoptar a una amiga, actriz y compañera de vida: Stella Maris Closas. Te quiero amiga del alma"

No hay comentarios: