viernes


"ESCORIA", ESTE VIERNES
Y SÁBADO 21 Y 23 HS.
TEATRO DEL PUEBLO
SÓLO 2 SEMANAS ¡DESPEDIDA!



Marikena con mucha clase llegando
al Teatro del Pueblo...


Los lentes negros infaltables en una estrella...

"Este chaleco me lo regaló Chiche Gelblung en su programa. Yo conté una anécdota de un taxista que me llevó al canal, a quien Chiche le había regalado una corbata que tenía puesta. Cuando llego me encuentro que no tenía corbata para el programa, pero sí este chaleco. Le digo que era lindo, y cuando termina la entrevista se sacó el saco y me dijo: ¨Tomá gallego querido, el chaleco es tuyo.¨ Lo uso en Escoria por indicación de Muscari, mi director"

Magaña, Benard y Guidi ansiosos esperando que entre el público...

Tejedor y Sasha haciéndose mimos...

José María con buenas nuevas...

No hay comentarios: