martes

¡ÚLTIMAS FUNCIONES!


Magaña con su maquillador personal, Miguel
Saldaña, antes de salir de su casa para el teatro...


"Miguel es profesional, detallista, exigente, meticuloso, cuidadoso, creativo, estudioso y actualizado"

"El me maquilló cuando fui a almorzar a lo
de Mirtha Legrand con el elenco de ¨Escoria¨"


Su colección de sombreros. "Los amo, además los usaba mucho en mis programas y shows."

"Este me lo regaló Rubén Celibert, un bailarín de mi programa de T.V."

"La vincha que lleva me la dio el DJ de ¨New and City¨ cuando grababamos ¨La Discoteca de Julieta¨. Era del baterista de ¨The Police¨"

"Este sombrero lo compré en Londres. Soy loca por los sombreros y me re encantó"

"Este es en crochet. Lo compré carísimo en New York. Ese modelo lo usó mucho Andrea del Boca en sus novelas, muy ochentoso"

"Este era de mi viejo"

"Este es tipo Don Ramón, de corderoy, y me lo regaló mi viejo. Es super elegante. Él tenía otro igual, pero más grande obvio"

Julieta no sale de su casa sin antes saludar a su gata Maia... ¡Buena función Julieta!!

No hay comentarios: