miércoles



MINI REPO A JULIETA MAGAÑA
(DESPUES DEL ESTRENO DE ESCORIA)

COMO VIVISTE EL RE-ESTRENO DE ESCORIA?
Maravillosamente bien, mucho afecto, emocion y alegria. Escoria es magica!!

CUAL ES EL MOMENTO DE LA OBRA QUE MAS DISFRUTAS HACER?
Realmente disfruto la obra en su totalidad, me encantan mis momentos, en especial Yesterday q me emociona tanto como La Batalla, y mi monologo de los chicos, aunque l recuerdo de mi mama, me dispara una lagrima. Las otras participaciones son mi desafio como actriz, en fin, todo me cierra.

POR QUE LA GENTE TIENEN QUE VENIR A VER ESCORIA?
Pienso q tiene q venir xq es muy piola encontrarnos desde otros lugares, viviendo quizas situaciones similares, xq Escoria no pertenece solo al medio artistico, sino es un tema universal.Lo importante es atreverse a sacarse los anteojos p tener una mirada clara o quizas ponerselos p negar la realidad. Es una eleccion personal.

CUANTO DE VERDAD HAY EN LAS HISTORIAS QUE CUENTAN?
Las mias son veridicas hasta la muzzarella,probe la de bufalo y es Riquissima, como el romanticismo de Dino Escoria!!!!! Ahhhhhhh.

POR QUE DECIDISTE VOLVER CON ESCORIA? Volvi xq me hace muy feliz trabajar alli es una experiencia unica!!!! Escoria es transgresora,digna,y diferente, gracias x la vuelta Escoria se lo merece y, debe cumplir su ciclo, como las estaciones del año. Naturalmente.




No hay comentarios: