miércoles



MINI REPO A LILIANA BENARD
(DESPUES DEL ESTRENO DE ESCORIA)

COMO VIVISTE EL RE-ESTRENO DE ESCORIA?
El estreno de Escoria , lo viví con intensa alegría , porque siempre confié en esta obra y porque , es muy nuestra , no solo me refiero a los que actuamos y trabajan detrás de escenario , si no de todos los artistas y también del publico , porque todos los seres humanos , olvidamos y somos olvidados alguna vez.

CUAL ES EL MOMENTO DE LA OBRA QUE MAS DISFRUTAS HACER?

Todos los momentos los disfruto , porque todos son interesantes .

POR QUE LA GENTE TIENEN QUE VENIR A VER ESCORIA?
La gente debe ir a ver Escoria , porque se trata de una revolución humana , es decir golpea fuerte , hay sensibilidad extrema , alegría y porque después todos los que fueron a verla , se encuentran con lo mas profundo de la vida , con ellos mismos.

CUANTO DE VERDAD HAY EN LAS HISTORIAS QUE CUENTAN?
Todo es verdad , mas allá que cada uno la dramatice , poniendo condimentos que nos haga sentir menos el dolor , la furia o el recentimiento , la alegría que sentimos de aquellos recuerdos que quedaron no solo en nuestra memoria , si no en la de nuestro publico querido que nos sigue y aun hoy nos quiere.

POR QUE DECIDISTE VOLVER CON ESCORIA?
Volví a Escoria , por lo que dije al principio , porque es nuestro mas allá de la maravillosa dirección de José María Muscari y su dramaturgia , todo lo que somos o fuimos esta ahí. Es innegablemente nuestro y no hubiese sucedido nunca si alguien que tiene la mitad de la edad nuestra no nos hubiese convocado . Eso es maravilloso.





No hay comentarios: