NUNCA HICE UNA OBRA QUE PARTE DE SU POETICA SEA LA IMPERFECCION, LO DISRITMICO, LO TRASTABILLADO, LO DESPROLIJO, LO BERRETA Y ESCORIA LO ES
Y ESO ES LO MAGICO DE LA OBRA, DE MI OBRA
LO QUE ES PARA MI ES NOVEDAD, ESTA VEZ.
QUE TODO ESO QUE YO CORREGIRIA, EXTIRPARIA, MODIFICARIA, ES LO QUE LA VUELVE INTERESANTE, INTRIGANTE E INCOMPRENSIBLE.
LA VUELVE UNICA Y PERSONAL EN MI PRODUCCION COMO AUTOR Y DIRECTOR.
ESCORIA ME CUESTA, PERO ME CUESTA PORQUE ME PROVOCA COSAS DIFERENTES A LAS QUE HAGO EN GENERAL.
POR EJEMPLO YO NUNCA ME RIO EN ENSAYOS DE MIS PROPIAS OBRAS, "EN LA CAMA" QUE ERA UNA COMEDIA SUPER EFECTIVA Y QUE LA GENTE RIE HASTA LA ACTUALIDAD ( A MAS DE DOS AÑOS DE SU ESTRENO) COMO UN RELOJ EN SUS CONCRETOS MOMENTOS, YO NUNCA REI...EN CAMBIO EN ENSAYOS DE ESCORIA NO PARO DE REIR
ME RIO CON EL DESPISTE DE LILIANA BENARD
ME RIO CON LOS DELIRIOS DE OSVALDO GUIDI
ME RIO CON LAS ACCIONES IMAGINARIAS DE PAOLA PAPINI
ME RIO CON LOS FURCIOS DE LA TANA ALAN
ME RIO CON LOS MENSAJES EMOTIVOS DE WILLY RUANO
ME RIO CON LAS PROFUNDIDADES DRAMATICAS DE CRISTINA TEJEDOR
ME RIO CON LAS CANCIONES DE JULIETA MAGAÑA
ME RIO CON LAS MALDADES DE MARIKENA RIERA
ME RIO CON LA FRAGILIDAD OBSESIVA DE HECTOR FERNANDEZ RUBIO
ME RIO LOS CACHIVACHES ESCENICOS DE GOGO ROJO
ME RIO MUCHO
NO PARO DE REIR
A VECES ME AGUANTO PORQUE ESTOS ACTORES , QUE SON COMO MIS NIÑOS, SE DISPERSAN, SI ME RIO MUCHO, PIENSAN QUE PUEDEN AFLOJAR Y NO ES ASI
PERO LO CONFIESO ACA
ME RIO
DE MI PROPIO PATETISMO
DE MI OBRA
DE MI IDEA, QUE POR CIERO, ES BIEN ORIGINAL
ME RIO DE ELLOS Y CON ELLOS
Y ELLOS SE RIEN DE MI ACEPTANDO ESTAR
Y SE RIEN DE ELLOS
Y SE DAN UNA VUELTA DE TUERCA QUE SUPERA POR SUERTE EL EGO DE TENER UN LINDO CURRICULUM DE ACTORES QUE TRABAJARON EN TV
LO PIENSO DE VERDAD
QUE SANO ES ESCORIA!
MUSCARI
No hay comentarios:
Publicar un comentario