jueves

La "escoria" de Muscari

"Creo que el valor de que yo haga ESCORIA hoy, es la reflexion en vivo y directo de que mi propia fama es efimera...
que todo mi reconocimiento, mi estar de moda, mi EXITO, es y sera relativo
Creo que esta bueno, para mi, como busqueda, en medio de ser tapa de los diarios, hacer notas en tv, llenar teatros con todas mis obras, trabajar con Moria, tener mi proximo contrato firmado de teatro comercial, etc, etc...hacer ESCORIA tranquilo autogestivamente con actores que me muestran su deseo de simplemente actuar y estar, de pertenecer a la profesión. Eso si que esta bueno si, ESTOY SEGURO QUE TODO LO BUENO Y MALO QUE ME PASA ES PASAJERO y se que ESCORIA esta angelada, como pocas de mis obras es labor mia y de quienes me siguen, entenderlo y ayudarla a seguir, su rumbo EFIMERO DE FAMA"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... que paso con Nancy Anka!!??
Lucas.