viernes


¡"ESCORIA" ES UN ÉXITO! ÚLTIMAS TRES SEMANAS.
¡NO TE LA PIERD
AS!


Este éxito me alegra, me resulta sorpresivo. Creo es muy bueno y que es un gran trabajo para este elenco poder sobrellevar que les va bien, sin complicarlo.
José María Muscari

La sensación que me produce Escoria como éxito....No, espero que sea para cada espectador así como para cada uno de los que hacemos Escoria un aprendizaje de vida. La vida continua aunque a veces te sientas olvidado, no homenajeado, que puedas dar a los demás lo que los otros te quitan, en realidad lo que nunca fue enteramente tuyo, si no algo pasajero como la vida misma.
Que podamos entender que todo lo que hacemos es sólo para crecer nada más, que moriremos con aquello que hayamos aprendido y ofrecido a los demás sólo eso que no es poco. Ahora disfruto este momento y me lo llevaré muy adentro con alegría, amor y agradecimiento a cada uno de mis compañeros por lo que me dan cada noche y a ese muchachito que decidí descubrir, a José Maria, mi Majo como le llamo, que sin saber pero con ansias de ver que es lo que pasaba al apretar el botón interno de cada uno de nosotros, hizo que se produjera este pequeño mundo mágico, este pequeño milagro.
Liliana Benard

Me produce ternura, me conmueve la reacción de la gente, de mi público, del público de Muscari. He tenido que abrazar a muchos llorando y una gran responsabilidad, soy muy exigente y no quiero fallar a nadie. Escoria es un éxito por Muscari y por el elenco y también por nuestra agente de prensa Carolina Alfonso. En fin, es un éxito de todos, pero básicamente me conmueve, me siento expuesto más que otras veces.
Osvaldo Guidi

A mí en especial me produce felicidad plena, tanto representarla como recibir el cariño del público. Es maravilloso.

Julieta Magaña

Lo que pasa les aseguro es increíble, la devolución es emocionante. ¡Gracias!
Héctor Fernández Rubio




















No hay comentarios: