sábado


Recuerdos de Cristina Tejedor



Foto del programa " Las 24 Horas ", que se emitía por Canal 13, producido por Jorge Lozano Soriano y con libro de Marcia Cerretani. Un lujo

Con el elenco de "Tía Peluca" (1975)

Escenas de "La Malquerida", en el Teatro Avenida

Con Nati Mistral

Con Carlos Estrada en la Acacia, gran personaje, gran obra. Lleno todos los días

Con Nati Mistral y Carlos Estrada

Saludo final, con el público siempre de pie

"Casi diría debut televisivo. Jorge Salcedo como mi padre y Elsa Berenguer como mi madre en el viejo Canal 7. Era una nena. Hermosos recuerdos y hermosa televisión"

"Con Graciela Cohen, Ivonne Fournery y Claudia Carpena, que eran mi barra en la escuela en "Tia Peluca". Yo era malísima, obvio, pero con motivos"

"En el teatro, la obra con Erika Walner, que tanto disfruté hacer"

"Con Erika Walner, en el escenario. Recuerdos hermosos. Amiga del alma"

"Escenas de la obra que hicimos dirigidas por Carlos Estrada, con Erika Walner y Roxana Darin. Fue una hermosa experiencia"

"Teatro de Teresa Blasco en Canal 7. Acá estamos con Oscar Martínez casi en nuestros comienzos. Hermosa época, todo estaba por comenzar"

"Foto que es un testimonio. Antonio Gasalla, Peter Gilbert, Edda Diaz, Nora Blay, dos amigos y yo con el sombrerito. Para el recuerdo"
Entrevistando en canal 9 al cantante mexicano Emanuel

"Fue hermoso. Parecía que lo conocía de siempre, fue en vivo y casi una hora de reportaje. Divino"

"Pasando letra de "Amor Gitano ", con Arnaldo Andrè, Emilio Ariño, que dirigía, y yo, con el inolvidable personaje de Isa , la tabernera"

"Pasando letra con Victor Hugo Vieyra de la novela "La Sombra ". Por eso se ven los libretos, los micrófonos. Es el detrás de escena"

Con Dario Vittori , en la obra "El cuarto poder podrá"

"Gira por todo el país y hermosos recuerdos. Gracias Tano por enseñarme el punto exacto de la comedia"

"Gira por Paraguay con Arnaldo André. Luisa Kuliok comenzaba su carrera y en sus brazos su pequeña hija y dos personas de cultura. En televisión hacíamos ¨Amor Gitano¨"

"Con parte del elenco de la novela que hice en Puerto Rico. Se ve a Pablo Alarcón y Germán Krauss. Festejando con los soneros más importantes el éxito de la novela. Lo pasamos sensacional"

"Con Linda Peretz en ¨La flaca escopeta¨ por canal 9. Un gran ser humano y lo disfutamos porque el elenco era una familia"
"En ¨La Flaca Escopeta¨ con Jorge Mayorano, mi amigo del alma. Lo amo y nos amamos profundamente. Ambos lo sabemos"

"Con mi mamá en la playa, haciendo topless como siempre. Que hermosa época"

"Vestida de dama antigua según mi mamá, en el carnaval, y arriba de una mesita"

"De española, en el escenario, con mi numerito, en los concursos de carnaval"

De hada

"Con toda la inoncencia y mi palita, jugando en la arena"


"En el carnaval, de patinadores, arriba de la típica mesa del club"

"En la rambla de Mar del Plata, con cara de alunada. A esta niña que vive en mí le prometí hacerla feliz. Ojalá pueda cumplirlo, pero a mi niña la cuido, aunque la hieren...la cuido"

No hay comentarios: